Inauguración Centro BusinessKids
Madrid

BusinessKids es el programa líder de emprendimiento para niños de 4 a 14 años, en el cual desarrollan sus competencias y habilidades empresariales mientras juegan y se divierten.

Potenciamos el espíritu emprendedor en los niños, para fomentar el emprendimiento, el esfuerzo, la proactividad, el trabajo en equipo, la autoestima, el servicio a la comunidad, la protección del medio ambiente, el ahorro y el cuidado del dinero.

BusinessKids está presente en más de 25 países, con más de 14 años de experiencia. Es una metodología probada y testada con éxito.

Soy Natalia Armengol,

Fundadora y CEO de la franquicia BusinessKids Barcelona. Mi misión y pasión es sembrar una semilla emprendedora en los niños y promover su autoconfianza para que de mayores puedan afrontar con éxito todos los retos que se les presenten.
23 años de vida laboral en diferentes tipos de empresas : multinacional, mediana y pequeña empresa y una Startup en direcciones comerciales y ejecutivas en el área de lanzamiento y desarrollo de Negocios.

Licenciada y máster en Dirección y Administración de empresas.
Cosmopolita, políglota he vivido y trabajado en 6 ciudades diferentes : Madrid, París, Glasgow, Barcelona, Shanghái y Ciudad de México.