Franquicias

Nuestras franquicias

BusinessKids es un modelo de negocio franquiciable, tú puedes emprender ya con un negocio de impacto, aprendiendo a los niños a emprender jugando, desarrollando en ellos habilidades sociales que les permitiran el día de mañana ser grandes profesionales o crear su propio negocio.

Abrir un BusinessKids Center es sembrar para un futuro brillante de niños y niñas que seran los lideres de mañana. "Quien emprende cambia su mundo, quien enseña a otros a emprender cambia al mundo". Unete a la gran red de franquiciatarios y forma parte de la comunidad BusinessKids en el mundo.

Llámanos: +34 680 400 152

Ofrecemos franquicias BusinessKids en las siguientes modalidades:

Llave en mano

Te damos todo lo necesario para iniciar operaciones en tu propio centro BusinessKids: Manuales, Know-how, licencia, capacitación constante, equipamiento, mobiliario, etc. y la protección de tu territorio.

Básica

Te capacitamos para que puedas iniciar operaciones en tu escuela o en tu aula virtual: Manuales, Know-how, licencia, capacitación constante y la protección de tu territorio.

Máster

Manuales, Know-how, licencia, capacitación constante; este tipo de franquicia es para aquellos interesados en áreas más grandes (como estados o países enteros). Como Máster, puedes revender franquicias en tu área.

¿Quieres tener una franquicia?