Programa E-Learning BusinessKids

Regala a tu hijo un mundo lleno de posibilidades

Logra que tu hijo, de entre 6 a 12 años, desarrolle habilidades de emprendimiento, mejore su autoestima y autoconfianza, aprendiendo a emprender a su ritmo de manera lúdica con actividades adaptadas a su edad.

En la encrucijada de un mundo en constante cambio, preocuparse por el futuro de los hijos es inevitable. Las habilidades sociales, la inteligencia emocional no se enseñan en la escuela y son pilares para el desarrollo de un buen profesional.

El emprendimiento desarrollara habilidades de pensamiento, razonamiento y crecimiento personal pilares para la formación de tu hijo.

En qué consiste BusinessKids E-Learning

Algunos de los beneficios que obtendrá tu hijo:

MAYOR AUTOESTIMA Y AUTOCONFIANZA:

Un niño que aprende que puede lograr aquello que se propone en la vida CREE EN ÉL CONFÍA EN ÉL y no se deja llevar por la opinión de los demás. Este programa fortalece a tu hijo para creer en él, confiar en él y para hacer frente al Bullying.

MAYOR COMPRENSIÓN DEL VALOR DEL DINERO:

El dinero no es solo para gastar, el dinero se ahorra, se invierte y se dona también. Tu hijo aprenderá a aplicar las matemáticas y entenderá por qué necesita estudiarlas. Los números cobrarán sentido real. El niño aplica las matemáticas y entiende el por qué estudiarlas, los números cobran sentido real.

CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO:

Tu hijo descubre su vocación, lo que le gusta y lo que no le gusta, expresa sus emociones y entiende que éstas son pasajeras.

VALORES Y ÉTICA:

Se estimulan valores como el servicio a los demás, el trabajo en equipo, la conciencia social. Todos sembramos para un mundo mejor con el ejemplo y compartiendo acciones.

REALIZACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL:

tu hijo ve que es capaz de llevar a cabo sus ideas y materializarlas. Aprende a emprender, desde su idea realiza un producto o servicio. De una forma lúdica va aprendiendo todos los conceptos de negocios. Siente, experimenta y lo hace con todos sus sentidos.

DESARROLLO DE LA CULTURA DEL TRABAJO:

Tu hijo experimenta, juega y avanza en su proyecto de negocio sesión tras sesión y se da cuenta del esfuerzo. Valora el trabajo de sus padres, entiende la cultura del trabajo y aprende a amar lo que hace. Que el esfuerzo, las pruebas y errores forman parte del aprendizaje para avanzar.

¡Tu hijo empezará a dar sus primeros pasos emprendiendo!

Las habilidades de emprendimiento con la metodología adecuada las podemos enseñar ya desde pequeños a tus hijos. Cuanto antes se inician, tendrán mayor práctica y podrán desarrollar y fortalecer estas habilidades.

Las actividades extraescolares como el deporte, los idiomas, la música y el arte son grandes disciplinas para desarrollar habilidades en tu hijo pero no le darán una visión global.

Ven a BusinessKids, niños preparados para el futuro. Sé parte de la comunidad BusinessKids presente en más de 25 países.

Aprende a emprender a tu ritmo

Soy Natalia Armengol,

Fundadora y CEO de la franquicia BusinessKids Barcelona. Mi misión y pasión es sembrar una semilla emprendedora en los niños y promover su autoconfianza para que de mayores puedan afrontar con éxito todos los retos que se les presenten.
23 años de vida laboral en diferentes tipos de empresas : multinacional, mediana y pequeña empresa y una Startup en direcciones comerciales y ejecutivas en el área de lanzamiento y desarrollo de Negocios.

Licenciada y máster en Dirección y Administración de empresas.
Cosmopolita, políglota he vivido y trabajado en 6 ciudades diferentes : Madrid, París, Glasgow, Barcelona, Shanghái y Ciudad de México.

Pago directo

350€

BONUS:

Bonus

Para los niños que lo deseen pueden participar con sus padres en el congreso Internacional BusinessKids que se celebra una vez por año en lugares diferentes y reúne durante 4 días a niños emprendedores de todo el mundo.

Una excelente ocasión para interactuar, jugar y aprender con niños de su edad de diferentes nacionalidades y profundizar más sobre temas de emprendimiento.

Conseguirás que tu hijo desarrolle habilidades de emprendimiento que le servirán toda la vida, tanto en el contexto personal como profesional.

Lo que se aprende de niño es una base sólida para el mañana. Autoconfianza, Autoestima, Blindaje emocional son pilares y cimientos para lograr lo que uno desea.

Todas las competencias de emprendimiento le permitirán a tu hijo saber qué es emprender, crear su negocio y poder en el futuro decidir mejor su carrera o crear su propio negocio.

Garantía de 15 días

Y si BusinessKids E-Learning no es lo que esperas o tu hijo no se adapta a la metodología tienes la garantía incondicional de 15 días. Nos escribes un mail a hola@businesskidsbarcelona.com y tendrás el dinero de vuelta en tu cuenta en 5 días laborables, sin preguntas incómodas.

Testimonios

Preguntas frecuentes

La plataforma es muy intuitiva y sigue el orden asignado en la misma, a medida que hace una unidad, se le va activando la siguiente.

El programa contempla un avance personal por alumno, por lo cual no sería posible poder compartir el progreso entre varios alumnos. 

Si estás dentro del plazo de los 2 meses iniciales, sí; luego de los 2 meses el plazo caduca y activarlo tendrá un costo extra para restablecer la plataforma más los meses que requiera continuar con la misma, por mes de uso, para el mismo usuario.

Los niños pueden inscribirse desde los 6 a 12 años. 

Cada modelo tiene una extensión diferente. Hay módulos que son cortos y otros que, dada la naturaleza de las actividades, se extenderán un poco más. La totalidad del programa tiene una duración de 40 horas, para que se finalice. La recomendación es realizar el programa entero en los dos meses de acceso para aprender los conceptos y realizar las tareas con una conexión semanal de 5 a 7 horas por semana.

Sí, se enviará vía e-mail al finalizar el curso.

Te he mostrado casos de éxito, ellos no tienen nada que tu hijo no tenga, solo siguieron la metodología e hicieron todos los ejercicios.

  • El método funciona, cada niño dependiendo de su implicación tendrá resultados diferentes.
  • Tú como padre no tienes que hacer las actividades de tu hijo, solo escucharlo y valorar sus esfuerzos.

Emprender es una práctica. Cuanto antes inicie tu hijo antes verá los beneficios. Tanto el cómo tu.

  • Cree o no un negocio tu hijo, las habilidades que entrenamos en BusinessKids son habilidades personales que les ayudaran para toda la vida tanto a nivel personal como profesional.
  • Lo bueno de hacerlo de pequeño y jugando es que manejan mejor la frustración, el error porque saben que es transitorio como en los juegos. Y de ello se fortalecen para cuando les toque afrontarlo en el futuro.
  • Emprender es una práctica que permite a los niños un entrenamiento emocional en competencias necesarias para convertirse en un niño y adulto feliz. Y si encima es financieramente independiente, mejor que mejor.

El programa E-Learning está disponible en castellano y en inglés. Para realizar el curso en inglés se necesita tener un nivel de inglés avanzado para entender los conceptos. Es para niños que hablan inglés en casa o están en una escuela inglesa o bilingüe.